8 nov. 2016

La mejor oferta de trasteros en Barcelona



No hay duda alguna que el espacio se está convirtiendo en un verdadero problema tanto para uso personal como para uso profesional. Siempre nos sobran cosas en casa o necesitamos ampliar alguna zona de nuestro negocio para dejar diferentes enseres, herramientas etc… 

Si además vives en una ciudad como Barcelona, la búsqueda de un lugar que no sirva de trastero puede volverse una auténtica pesadillas o una pérdida de tiempo. Por ello desde estas líneas de damos a conocer Ohmybox, una empresa profesional que ofrece trasteros de alquiler en el centro de Barcelona de gran calidad y precios muy competitivos. 

El sector de los servicios de alquiler de trasteros debe estar conformado por verdaderos profesionales que conozcan las necesidades específicas de cada cliente, por ello esta empresa ofrece una amplia oferta de trasteros de calidad en el centro de Barcelona, un lugar privilegiado para poseer un trastero. Las opciones son muy variadas, puedes alquilar un mini-almacén, almacén, taquilla o un trastero, depende de tus necesidades de espacio. Alquileres totalmente personalizables en cuanto a servicios deseados, espacio, tiempo y flexibilidad del mismo. Por lo tanto estamos hablando de una oferta de servicios de alquileres de trasteros para todo tipo de clientes, particulares, empresa o autónomos, todos ellos pueden beneficiarse de estos trasteros de calidad. 

Todos sus trasteros forman parte de una gran instalación equipada con tecnología de última generación, con una serie de características muy atractivas: 


  • Alquileres con precio mínimo garantizado, flexible a cualquier situación, desde meses hasta contratos por días. 
  • Acceso las 24 horas del día durante todos los días del año. 
  • Trasteros ubicados en diferentes zonas del centro de Barcelona, en pleno Eixample. 
  • Sistema de vigilancia las 24 horas con cámaras de seguridad las 24 horas; el acceso a los trasteros se realiza mediante clave de acceso de PIN privado. 


Además es posible contar con todo lo necesario para guardar tus cosas, cajas y material de embalaje adecuado. Un verdadero servicio profesional de alquiler de trasteros, ubicados en el centro de Barcelona y con todo lo que necesitas para poder dar uso de ellos con todas las garantías posibles.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.