9 ago. 2016

Encuentra la mejor hipoteca

Futur Finances cuenta con un equipo de economistas dirigido por Pau A. Monserrat y tiene acuerdos con algunos de los mejores intermediarios hipotecarios del país.

Nos encargamos de poner en contacto a clientes que necesitan financiación hipotecaria con los profesionales hipotecarios que mejores soluciones pueden aportar según finalidad y zona geográfica. Solicitar información a través de nuestro portal no supone coste alguno, al revés: los honorarios que cobrarán los intermediarios hipotecarios si se firma la hipoteca con uno de sus bancos ante notario se han ajustado a la baja para nuestros usuarios. Solicita información sin compromiso haciendo clickando en el siguiente botón:

Pedir hipoteca

Nuestros servicios hipotecarios

Si buscas una hipoteca para comprar tu nueva casa, para un segunda residencia, reunificar tus deudas (hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda que se ponga en garantía) o conseguir liquidez para un proyecto personal o empresarial.

Asesoramiento hipotecario, para que un equipo de abogados y economistas te ayuden a firmar el préstamo hipotecario que necesitas.

Demandas contra bancos por mala comercialización de productos de inversión, cláusulas suelo, hipotecas multidivisa y demás productos y servicios financieros. Cristina Borrallo de Futur Legal dirige el departamento jurídico.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.