6 mar. 2015

Cómo reclamar si tienes acciones de Bankia

El folleto de salida a Bolsa de las acciones de Bankia, OPS tristemente famosa por causar la ruina de los accionistas minoritarios crédulos con la información suministrada, claramente no mostraba la imagen fiel de las cuentas de BFA-Bankia.

En un primer informe de peritos del Banco de España, se dejó claro que el folleto no mostraba la información correcta de las cuentas. Ahora parece que el FROB pretende contrarrestar a estos peritos aportando nuevos peritajes. Algo, cuanto menos sorprendente. En palabras del Doctor en Derecho Fernando Zunzunegui en el vídeo, estos nuevos informes son "impertinentes y en conflicto de intereses".

Si tienes acciones de Bankia o, simplemente, quieres saber qué pueden hacer los clientes afectados por productos mal colocados, te recomiendo escuchar la parte de la conferencia-mesa de debate en la que opina Fernando Zunzunegui:

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.