26 dic. 2014

2015 ¿el año de la recuperación?

Ningún economista y menos Mariano Rajoy sabe si el futuro es próspero o nos depara infortunios, más allá del análisis razonable de los datos actuales y los pronósticos de los expertos en la materia.

Por ello, el siguiente artículo en el que he dado mi opinión, publicado en el periódico Ultima Hora, sirve simplemente para leer lo que opinan diferentes profesionales del 2015, ni más ni menos.

Me temo que no será tan bueno como dice nuestro actual presidente, si bien al menos no seguiremos cayendo en el pozo. Eso sí, hay muchas familias que van a seguir igual o peor, como las que ya no pueden pagar su préstamo hipotecario y ven peligrar su vivienda habitual sin remedio alguno.

En todo caso, ánimos a todos y a disfrutar del amor de los nuestros, que falta nos hace todos los días.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.