26 may. 2014

¿Cómo mejorar la imagen de una organización?


Según el gurú de la comunicación, Joan Costa, la imagen de una organización es una representación mental, concepto o idea que tiene un público acerca de la empresa, marca o producto. A la creación de esta imagen contribuyen distintos aspectos, uno de ellos es la experiencia con la propia marca o empresa. Actualmente es tan valorada la calidad de esa experiencia por parte del usuario como la calidad de su producto o servicio, por lo que el cuidado y la precisión en los detalles se ha convertido en una necesidad para cualquier compañía. 

La externalización de servicios a través de un centro de negocios especializado es la vía más usada por las empresas para mejorar su imagen, crear una experiencia lo más satisfactoria posible por parte del cliente y delegar ciertas tareas para centrarse en el desarrollo concreto de su actividad. 

Una localización exclusiva, con dos direcciones representativas en la calle Velázquez de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, la zona más exclusiva de la capital; unas instalaciones inmejorables, con la posibilidad de alquilar despachos y salas de reuniones, y un personal cualificado, capaz de atender de forma personalizada en español e inglés por días completos o franjas horarias, es lo que Zuricenter ofrece para que la imagen percibida por los clientes sea lo más positiva posible.

Zuricenter es un centro de negocios con 18 años de experiencia que pone a disposición de empresas nacionales e internacionales, pymes, asociaciones y autónomos su soporte administrativo en español e inglés de 9.00 a 20.00 horas por días, medias jornadas o por horas, presencial y online, realizando cualquier gestión o trámite que necesite y desde cualquier lugar. 

La imagen de una compañía situada fuera de la capital puede verse muy beneficiada, ya que colaborar con un centro de negocios en Madrid les permite concertar reuniones en sus viajes e, incluso, contar con un domicilio social, fiscal o una dirección comercial en Madrid, a un precio muy competitivo y sin necesidad de desplazarse. 

Además, Zuricenter presta una extensa variedad de servicios complementarios como traducciones juradas, asesoría fiscal, contable y laboral, apoyo de back-office, administración integral de asociaciones, servicio de agenda para profesionales, etc. 

En definitiva, además de ofrecer un buen producto o servicio, una compañía ha de cuidar la experiencia de sus clientes como parte de la imagen que proyecta. Para hacer que esta experiencia sea positiva y satisfactoria es importante elegir cuidadosamente un partner cualificado y sintonía con los valores y exigencias de la empresa.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.