9 mar. 2014

Acoso bárbaro e ineducado en Twitter al director de CESCO


No seáis bárbaros e ineducados, malandrines. El pobre Ángel Carrasco, director de CESCO de momento, se siente atacado por un colectivo de malas personas en Twitter, entre las que espero me incluya.

Este señor no puede estar al frente de CESCO, pone en peligro su independencia y prestigio. El asunto ya toma un cariz esperpéntico cuando Carrasco hace unas declaraciones en las que dice que fue él el que escribió el panfleto contra preferentistas sin sentido ni el más mínimo rigor jurídico.

Como intelectual de medio pelo, como conocedor de la mala praxis comercial en oficinas bancarias, como economista independiente y como persona le pido al Sr. Carrasco que dimita de su puesto en CESCO y que dedique todo su tiempo a defender a los bankeros que su despacho representa, que seguro lo hace mucho mejor que liderar un centro de estudios de consumo auspiciado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Sin duda, por su evidente pensamiento sesgado, se premian "trabajos" que califican de 'consumidores listillos' a las víctimas del despropósito bancario, y otros opúsculos que gracias a la providencia no he leído. Lo peor es que estos panfletos llegan a manos de los abogados defensores de los bancos, que presentan ante los Jueces como si una fuente de saber fueran.

Y a los bárbaros e ineducados de Twitter, por favor, no ataquéis al pobre Carrasco, que hay que ser siempre educado con las personas. Por cierto ¿ineducados?

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.