1 ene. 2014

Lo más leído de 2013 en la web


Obviamente, no nos referimos a lo más leído en toda la Red, que para eso tenemos al todopoderoso Google. En esta ocasión os indicamos los 10 artículos de la web oficial de Futur Finances más leídos en el año 2013 que hemos dejado atrás:

En primer lugar, copa el interés de los visitantes de la web un artículo sobre la desgravación del préstamo hipotecario solicitado para financiar una vivienda habitual, en los años 2013 y 2014. Una deducción que se debería haber eliminado antes del inicio de la burbuja inmobiliaria o, al menos, equipararla con la del alquiler y limitarla en base a la renta.

De rabiosa actualidad en el 2013 y, me temo, en el 2014, las opciones que tiene una buena familia que no puede pagar adecuadamente su hipoteca y se topa con las más que limitadas armas legales para negociar con el banco.

¿Es posible quitar el avalista de un préstamo con garantía real? Esta pregunta, que muchos padres y demás avalistas se hacen, sobretodo en el momento en que los titulares principales empiezan a no pagar religiosamente su deuda, ha captado la atención de numerosos internautas. Ya os adelanto que todo depende de nuestra capacidad de negociación con la entidad financiera, que tiene la última palabra en el asunto.

Las hipotecas para funcionarios, que para los mejores perfiles han llegado a estar a un euribor + 0,40, han interesado y mucho a los visitantes de nuestra web especializada en la financiación hipotecaria y la orientación legal a los clientes bancarios.

La problemática de la pareja hipotecaria rota con una vivienda común en propiedad, ha sido el quinto contenido más visitado en el año que hemos dejado atrás. Recientemente disponemos de un departamento jurídico dirigido por Cristina Borrallo para formularle tus problemas en materia de extinción de condominio y demás problemas con el banco. Puedes solicitar información sobre nuestros servicios en este enlace.

Los préstamos hipotecarios al 100% de tasación o de compra-venta, una especie en extinción actualmente y, muy probablemente, en todo el 2014, interesa a los que usan nuestra web hipotecaria.

Saber qué miran los bancos a la hora de aprobar o denegar un préstamo es una cuestión que resolvemos en el siguiente artículo.

El indeseable escenario de vernos forzados a salir de la zona euro y volver a acuñar pesetas sigue despertando el interés del ciudadano.

En la décima posición encontramos una información y vídeo para aprender a seleccionar el préstamo más barato, en base a nuestro perfil de riesgo y necesidades.


No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.