31 dic. 2013

Lo mejor de 2013 en el blog

A falta de horas para iniciar el 2014, es un buen momento para resumir los 10 contenidos más visitados del año 2013 en el blog, información que vale la pena volver a leer con atención:

La relación entre la valoración catastral y el IBI, de Gemma Garzón. El contenido más leído en el año 2013.

El significado de las tortugas, con foto de mis mascotas, sigue siendo un top ten este año. Alguna relación habrá con la economía y las hipotecas, tal vez que les gusta estar bajo agua.

Las diferentes figuras hipotecarias, del hipotecante no deudor al avalista, son un tema que llama mucho la atención y con razón, dada su relevancia a la hora de firmar o no la escritura hipotecaria.

Suelo urbano y rústico, una diferencia cuyo efecto en las tasaciones es más que notable.

La valoració de las terrazas a efectos de tasación es un tema muy específico y, sin embargo, se ha visitado mucho este año que dejamos atrás.

El miedo a finales de 2011 de una salida de España del euro o de un cierre en cascada de bancos, sigue llamando la atención de los visitantes del blog en el año 2013.

Los préstamos hipotecarios para funcionarios, de los pocos que hoy en día se conceden con cierta frecuencia.

Robar para comer, un tema que jamás hubiera pensado fuera de actualidad y, por desgracia, lo ha sido.

En el 2012 y 2013 la deducción por vivienda habitual y su desaparición para los que han comprado casa a partir del 1 de enero de 2013 ha llamado la atención. Para el resto de compradores, la deducción del préstamo hipotecario sigue siendo una realidad.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.