23 oct. 2013

Soluciones si no puedes pagar la hipoteca

Una de las obsesiones que tengo cuando escribo en Internet o salgo en los medios de comunicación, más allá de la pura fama efímera (y en mi caso muy liviana), es dar información útil a los que me leen, ven o escriben, para solucionar sus problemas con el banco.

Compensar la desproporción de poder entre el banco y el cliente. No hay fórmulas mágicas, pero sí que hay una arma que bien usada nos puede permitir ganar: la formación.

En esta tertulia de radio se da una información sencilla, útil y práctica sobre temas tan importantes como:
  • La legislación hipotecaria.
  • Trucos para ganar al banco.
Programa 'Gánale al banco y salva tu hipoteca':

Si tienes problemas con el banco, escucha el anterior y el siguiente corte de radio:

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.