30 sept. 2013

Mejores hipotecas de octubre de 2013


Estamos iniciando el mes de octubre y no es un mal momento para revisar los préstamos hipotecarios más baratos (o menos caros) del momento.

Hay varias novedades respecto al mes pasado, como veremos:
  1. En primer lugar tenemos la financiación que puedes solicitar mediante Futur Finances, que colabora con el broker hipotecario RN Tu Solución Hipotecaria, a Euribor + 1,50%. Esta hipoteca se acaba firmando con una entidad financiera, pagando unos honorarios al intermediario por su labor profesional de intermediación.

  2. La Hipoteca Sin Más de Bankinter, que además incluye la cláusula de dación en pago en sus escrituras. A Euribor + 1,95%.

  3. La Eco Hipoteca de Triodos Bank, a Euribor + 2,10%.

  4. La Hipoteca Activo Plus de ActivoBank, a Euribor + 2,25%. Punto desfavorable es que mantiene una cláusula de suelo del 3%.

  5. Y la siempre competitiva (aunque en estos momentos menos) Hipoteca Naranja de ING, a Euribor + 2,29%.
Para profundizar en las características de todas estas hipotecas, os invito a visitar la tabla analítica que aporta iAhorro.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.