9 jun. 2013

Bancos en los medios de comunicación

Espero no acabar señalado como un economista que critica a los bancos; primero porque creo poder aportar bastantes más temas económicos a los medios de comunicación y, por tanto, a la cultura financiera de su público. En segundo lugar porque además de no dar dinero sino problemas, la crisis bancaria se acabará algún día (por desgracia más tarde que pronto) y me gustaría que me siguieran escuchando.

Dicho, me siento tremendamente orgulloso de poder dar voz a colectivos que la necesitan, sean los afectados por preferentes o subordinadas, sean los desahuciados por un procedimiento de ejecución hipotecaria injusto.

Os dejo un par de intervenciones en los medios, hablando de las dificultades añadidas de obtener un préstamo hipotecario que financie una segunda residencia, mi primer artículo en catalán en el 'Ara Balears' y una intervención en una tertulia en Catalunya Ràdio, que se ha tratado el caso Blesa y demás desastres de los gestores de cajas de ahorro.







2 comentarios:

Elite International Americas dijo...

Buen articulo, gracias por la información.
http://eliteinternationalamericas.com/

El Fisgon dijo...

¿Que opinais que Bancos de Paraisos Fiscales compren Bancos Españoles?
Yo creo, que lo de Inversis me parece otro futuro escandalo, como puede ser que el Banco de España permita entrar a Bancos de Paraisos Fiscales como lo es Andorra en España, los unicos que pujan para comprar Bancos Españoles son Bancos de Paraisos Fiscales que se dedican a decirles a los clientes de otros paises que son un Banco Español y no Andorrano, seguro que esto sera el proximo escandalo financiero en Blanqueo de Capitales para terrorista, traficantes, etc.

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.