6 abr. 2013

Buscando el alma de un banquero

Antes de nada y para evitar denuncias ante los poderes divinos, decir que estoy seguro que los banqueros tienen alma, igual de seguro que la tienen mis perritas Noa y Noali, por ejemplo. Otra cosa es el color del alma, que ya tendríamos que verlo caso por caso.

Hay banqueros buenos, malos y peores, estoy seguro. Pero no conozco muchos (banqueros digo, que bancarios tengo muchos amigos) para poder concretar. En todo caso, tanto en este blog como en mi primer libro "La banca culpable" me he preguntado si los bancos tienen alma, con el permiso de los garantes de la fe.

Esta introducción es para presentaros el trabajo de Ferran Sintes, que amablemente me ha hecho llegar estas viñetas sobre un personaje que dará que hablar, Mado Pardaleta. Un toque de humor en fin de semana siempre va bien, pese a que la realidad no siempre nos permita reír.


No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.