23 mar. 2013

Jordi Évole menciona mi libro "La banca culpable" en Twitter

Con el brillante periodista Jordi Évole me une una incipiente amistad, fruto de dos rodajes distintos para dos programas de Salvados. Es una persona que inspira confianza y que, pese al éxito cosechado con su programa en laSexta, sigue siendo accesible y una persona normal, sin ínfulas.

En el episodio "El cliente perfecto", me preguntó sobre las prácticas comerciales de las sucursales bancarias, que tristemente suelen dejar al cliente como el último de la cola. El equipo de Salvados recibió mi libro "La banca culpable" (puedes leer gratis aquí las en pdf la introducción del libro) antes incluso que un servidor, ya que queríamos que lo tuvieran antes de la grabación del programa, dado que el contenido de éste estaba muy relacionado con el de mi primera obra impresa.

El jueves 21 por la noche, estando Jordi Évole en el aeropuerto (por la foto deduzco que en El Prat), tuvo el gesto de twittear la siguiente mención a "la banca culpable":



Como ya le dije en privado, repito:

Jordi, eres un gran hombre. Muchas gracias.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.