14 oct. 2012

Seminario Financial Mastery en Madrid

Tendencias de éxito en economía, negocios e inversiones

El seminario FinancialMastery se impartirá en Madrid los días 9, 10 y 11 de Noviembre y estará dirigida a emprendedores, empresarios, directivos y a todas aquellas personas, en general, que deseen ampliar sus conocimientos empresariales y financieros para proporcionarles respuestas prácticas a través de nuevos enfoques en economía, negocios e inversiones, adquiriendo las técnicas y competencias necesarias para afrontar con resolución, concreción y mayor eficacia las diferentes fases de crecimiento o puesta en marcha de un negocio o empresa en la actualidad, así como para rentabilizar de forma óptima sus inversiones.


Serán 3 intensas jornadas con invitados de renombre internacional (Leopoldo Abadía, Fernando Moreno, Keith Cunnigham y Richard Jelinek) que compartirán sus experiencias personales y profesionales con los participantes con la finalidad de conocer las nuevas reglas de la economía y aplicar modelos realmente rentables de inversión, liderazgo y crecimiento en sus empresas, en sus negocios y en sus vidas.

El principal motivo de este evento pionero y único en España es ser una bocanada de aire fresco que aporte nuevas visiones inspiradoras para que las personas y las organizaciones desarrollen nuevos instrumentos para afrontar de forma eficiente las consecuencias de esta metamorfosis, convirtiéndonos en protagonistas activos del cambio en nuestros negocios y empresas y en sus nuestras finanzas e inversiones personales.

¿Que vas a aprender en este seminario?

·         La estrategia que utilizan los mejores del mundo y que es la razón más importante de su éxito.
·         Cuál es el marcador de tu negocio para saber realmente si ganas o pierdes.
·         Las 3 habilidades para crear el éxito sostenible en tu negocio.
·         Que conseguir ser grande no es lo mismo que hacerse rico... puedes hacer las dos cosas, pero sólo si sabes la estrategia.
·         Las claves para sacar provecho del cambio discontinuo acelerado actual que está dejando "fuera de juego" a la gran mayoría de los negocios.
·         Que el apalancamiento no es un sistema, ni significa endeudarse para conseguir más con menos, y la importancia de identificar los dos puntos de apalancamiento de tu negocio.
·         Las oportunidades que el mercado mundial de los futuros y opciones ofrece para quienes desean un cambio en su estilo de vida o una inversión alternativa para su negocio.
·         La principal herramienta para afrontar con éxito la situación actual y elegir las estrategias a seguir.
·         Las 6 recomendaciones imprescindibles para aprovechar al máximo las oportunidades de esta crisis.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.