21 sept. 2012

De independencia, rescates y guías hipotecarias

Por lo que se puede leer en el título está claro que los temas que vamos a comentar a continuación son del todo variados, si bien todos están relacionados con la economía, la gestión de los recursos escasos.

En este blog ya comentamos la discusión entre los economistas de uno y otro bando sobre los beneficios y riesgos de que Catalunya decidiera independizarse (y España se lo permitiera).

También hemos hablado varias veces de las consecuencias de un rescate a la banca o al país entero.

Y desde luego de hipotecas no paramos de comentar cosas, técnicas y prácticas. La Guía Hipotecaria que el equipo de contenidos que dirijo ha realizado es un compendio práctico y teórico de lo que cualquier cliente tendría que saber antes de plantearse solicitar un préstamo hipotecario. Te la puedes descargar en pdf de forma totalmente gratuita a través de este enlace (actualizada a 2014), que lo único que te pedirá es tu email.

De todas estas cuestiones también hemos hablado hoy en la tertulia económica de "El Faristol" de IB3 Ràdio, que os invitamos a escuchar (parte en catalán y parte en castellano):


No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.