5 ago. 2012

Las 5 cuentas remuneradas más seguras

En Expansion.com he publicado como iAhorro.com una clasificación de las cuentas remuneradas de los bancos españoles que el último estudio de Goldman Sachs considera más seguros en Europa.

Para saber en cada momento las cuentas remuneradas y los depósitos a plazo fijo de los bancos españoles más seguros, en iAhorro.com tenemos una sección que se actualiza cuando hay cambios, que puedes visitar en cualquier momento.

El estudio en cuestión, que se hace unificando criterios de solvencia, liquidez y calidad crediticia de la banca europea en vistas a una eventual unión bancaria, clasifica de mejor a peor entidades bancarias europeas a las siguientes (20 primeras):

  1. Banco Santander
  2. Banco Popular
  3. BBVA
  4. Erste Bank
  5. Bankinter
  6. Sabadell
  7. Intesa Sanpaolo
  8. Commerzbank
  9. Banco BPI
  10. Societe Generale
  11. BNP Paribas
  12. UBI Banca
  13. Unicredit
  14. Deustche Bank
  15. KBC
  16. BP Milano
  17. Creval
  18. Credit Agricole
  19. BCP
  20. Credem

Para hacer la clasificación de las cuentas remuneradas de los bancos españoles más solventes, también hemos acudido a sus marcas online, para obtener una información más rica.


Si os interesa más información o contratar estas cuentas, podéis visitar el apartado siguiente de las cuentas y depósitos de los bancos españoles más seguros.

1 comentario:

Miriam dijo...

Yo siempre recomiendo el comparador financiero Financierum para saber cual es la mejor cuenta remunerada, la mejor tarjeta de débito o crétido, hipoteca, etc.

Un saludo
Miriam

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.