23 jun. 2012

De rescate financiero, culpas y culpables

En Solo Para Ti, de Burjassot Rádio, he sido invitado, como economista del comparador de bancos iAhorro.com, a dar mi opinión sobre los resultados de las auditorias independientes, de las culpas de este inmenso agujero (unos 270.000 millones de euros en total) y de sus culpables.

En la entrevista he opinado sobre la naturaleza del rescate financiero, la necesidad de que se investigue y castigue a los culpables de la burbuja inmobiliaria española (banqueros y políticos), la importancia de una integración fiscal europea para garantizar la supervivencia del Euro o la situación de Grecia.

La entrevista está íntegramente en castellano.

1 comentario:

Amalia dijo...

Hombre, realmente debe de ponerse ojo en aquellas cosas que frenan el crecimiento del pueblo y de esas desapariciones de capitales que le pertenecen a nuestro país y que hoy son muy útiles para solventar nuestra crisis.

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.