23 may. 2012

¿Te apetece volver a ver a Pau A. Monserrat en Salvados?

Como ya sabréis, tuve la oportunidad de aparecer en el programa de Salvados ¿qué hago con mi dinero?, opinando sobre la realidad de la banca comercial en nuestro país.

Si algún mensaje quise que quedara claro, es que los bancos no asesoran, venden.

Es un verdadero honor (y humildemente añadiría inmerecido) que el programa haya decidido incluirme entre las personas que los usuarios pueden votar para volver a  aparecer en el programa, junto a profesionales y personas del nivel de Gay de Liébana, Santiago Niño Becerra, Germà Bel o Paco Álvarez.

En palabras de Salvados:

 Esta temporada en el programa hemos podido conocer a gente que nos ha ayudado a aprender y entender cosas que sin ellos no hubiésemos podido comprender. Quedan tres programas para acabar la temporada y os proponemos que nos ayudéis a escoger quién, de estos personajes, os gustaría volver a ver en el último Salvados de la temporada.

  ¡A votar!

Pinchando en la imagen o desde este mismo enlace podréis votar a quién os apetezca volver a ver. Una genial iniciativa para saber las preferencias de los asiduos de este programa de referencia.


No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.