6 abr. 2012

La prima de riesgo y la confianza en Europa en IB3 Ràdio

Os dejo la entrevista que hoy me han hecho en el programa El Faristol de IB3 Ràdio, en el que he hablado de la prima de riesgo y los peligros de la Unión Europea.

Hay preguntas en castellano y en catalán, con lo que entiendo que todos los visitantes de este blog vais a poder entender mis palabras.

El mensaje que descastaría es que estamos en un circulo vicioso que sólo se resolverá si la UEM decide integrarse fiscalmente hablando. Y para mi esta sería la mejor salida a la crisis.

Agradezco la ayuda de Marc Garrigasait, Luis García Langa, J.L. Ruiz Bartolomé y a los amigos de CFO sus contribuciones para que no haya dicho demasiadas tonterías en la entrevista.
 

2 comentarios:

Jesús dijo...

Y no te parece honestamente que a pesar de la mala situación económica que puedan atravesar los periféricos, lo que estamos viviendo es una obsesión de los grandes Hedge Funds por vernos caer.

No digo que haya una conspiración por romper elo Euro, pero supongo que habrás leido acerca de las apuestas de Falcone y Soros sobre el Euro. En nuestro caso, el problema es básicamente el desempleo. Si hay creación de empleo, fin del problema ( o comienzo del fin)

Un saludo.

Jessica dijo...

Realmente, hay muchos problemas de desempleo y tratar de arreglar la crisis con financiamientos, pero sin proyectos sólidos sólo empeorarían las cosas

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.