1 de mar. de 2012

Gladiador bancario en Ágora Sol Radio

Esta tarde he podido intervenir en el programa de radio Pan y Circo, como primer gladiador de la tarde del programa de Ágora Sol Radio. He dado mi opinión sobre la banca, la política comercial en sucursal y lo que opino ha de ser la nueva banca, un tipo de entidad que deje de poner al cliente en último lugar para darle la importancia que tiene.


Esta radio se define como:

Ágora Sol Radio es una emisora nacida al calor del 15M en Madrid. Una radio libre, autogestionada y asamblearia.

Con esta definición confieso que me iban a arrojar a los leones del vulgo exaltado, pero la verdad que ha sido una de las entrevistas más profesionales que me han hecho. Sin duda, las apariencias engañan, no lo olvidemos nunca.

Os dejo algunos de las menciones en Twitter que han realizado en base a mis palabras:

"En la parte de hipotecas y créditos que yo he visto, no se engañaba al cliente pero estos no tenían el conocimiento suficiente"@pmonserrat

"La sucursal se ve obligada a vender lo que le dicen"

"De los bancos no hay que fiarse"

"El banco no es una asesor que nos dice lo que más nos conviene, es un vendedor" @pmonserrat en Pan y Circo

"La economía hay que entenderla con el sentido común" Pau A. Monserrat

"El cliente bancario siempre ha sido el último de la fila cuando en otro sector es el primero" Pau A. Monserrat

"Los bancos deberían salir y explicar sus directivos que cambios están haciendo para salir de la crisis" Pau A. Monserrat.

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Avda. Joan March, 8 2º 2ª
07004 Palma
971 099 349
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.