28 ene. 2012

¿Qué hago con mi dinero? en Salvados de la Sexta

La arena del reloj ya toca a su fin; en apenas un día podremos ver uno de los programas más interesantes de la parrilla de TV, en un horario prime time y tratando un tema que a todos nos interesa: saber la opinión de expertos y ciudadanos sobre el grado de seguridad de los ahorros en los bancos o la propia estabilidad del sistema capitalista.

Pau A. Monserrat dará su opinión profesional y personal sobre su experiencia en banca, criticando abiertamente una forma de hacer negocios que ya no encaja en la sociedad actual. No se pretende criticar a los buenos profesionales de banca, que los hay y muchos, sino al propio sistema comercial instaurado por la cúpula financiera, que pone por delante los objetivos de colocación de productos a las necesidades de sus clientes.

Se puede ganar dinero sin engañar a los consumidores bancarios; diría más, se debe ganar dinero sin engañar a los clientes. Espero y deseo que la banca tome nota de lo que la sociedad demanda: transparencia, sencillez y productos adaptados al perfil de cada cliente.

Vender no implica engañar, en absoluto. Pero hay bancos y bancarios que han vendido engañando (o distorsionando la realidad, que viene a ser lo mismo).

Nos vemos en Salvados el domingo 29 de enero a las 21:30h




No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.