11 ene. 2012

El euribor y el precio de la vivienda en el 2012

Hacer predicciones, sean sobre la rentabilidad de los depósitos en 2012, sean sobre el euribor o el precio de la vivienda no es más que un ejercicio intelectual de deducción. Nadie puede predecir el futuro, pero podemos tratar de adelantarnos a lo que va a pasar; de hecho, para tomar decisiones financieras no nos queda otro remedio que hacer predicciones sobre el comportamiento futuro de las variables económicas implicadas.

En EsRadio he dado mi opinión como director editorial de iAhorro.com de cómo creo que evolucionará el precio de los inmuebles y el euribor en este año 2012:

ESRADIO 30122011 iAhorro.com by iAhorro.com

2 comentarios:

Jesús dijo...

Hombre, en honor a la verdad, 2012 no será un mal año para los ya hipotecados en relación con lo que haga el euribor y puede que los precios de acceso a la vivienda sean si cabe más asequibles.

Pero hay que decirlo todo. Y es que los compradores que quieran adquirir alguna de esas "gangas", lo van a tener muy pero que muy dificil para hipotecarse, si precisan de financiación. Y no hablemos de las condiciones.

Será mejor pensar sólo en lo positivo...

Saludos.

diseño web dijo...

Ojala estos pronosticos sean para bien de todos los que tenemos deudas y la adquisision de vivienda no sea mas facil y rapido, un saludo

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.