31 dic. 2011

Balance del 2011 de la comunidad de Futur Finances

Si algo he aprendido en estos años de dedicación al blog de mi empresa Futur Finances es que escribir en un blog no es cosa de uno. Se escribe para uno mismo, sin duda; ayuda a autoformarse y estar informado de lo que pasa en el mundo financiero. Pero si sólo fuera por esto no escribiría ni la mitad.

Escribo para la gente que lee y comenta este blog, tanto los asiduos como los que llegan ocasionalmente buscando información sobre algún tema concreto. De hecho, este no es mi site ni el blog de la empresa Futur Finances. Este es el blog de todos vosotros y vosotras: la comunidad Futur Finances.

La comunidad está formada por:

A todos vosotros, GRACIAS.

Os dejo algunas estadísticas de este año 2011 de este humilde foro financiero, que si bien no impresionan a nadie, me llenan de orgullo por lo que representan: amigos y amigas que comparten conocimiento.

Algunos número del año 2011:
  • Visitas totales: 26.890 visitas.
  • Visitantes únicos (nuestra gran comunidad): 22.765. Respecto a los resultados del año 2010 hemos aumentado un 48%.
  • Tiempo medio en el sitio: 1 minuto 17 segundos.

Contenidos más visitados:
  1. Valoración catastral y recibos del IBI, de Gemma Garzón, con 2262 páginas vistas.
  2. ¿Peligran nuestros ahorros si desaparece el euro?, con 1237 páginas vistas.
  3. Un off-topic encantador, dado que son unas de mis mascotas preferidas: las tortugas y su significado simbólico, con 1203 páginas vistas.
  4. La deducción por adquisición de vivienda habitual en 2012 y 2011, que acaba de ser modificada en último momento por  el nuevo Gobierno (sí, escribiré sobre ello para los interesados).
  5. Corralito del dinero, de Luis Cabezas.

Medios externos que más visitas nos han traído:
  1. Euribor Blog: 902
  2. Gurusblog: 413
  3. Rankia: 292
  4. Twitter: 250
  5. Investorsconundrum: 194
Os deseamos a todos un Feliz año 2012 (ya que próspero no va a ser tan fácil que lo sea).



2 comentarios:

Luis Cabezas dijo...

FELIZ 2012 y que toda esta gran tarea de transmitir conocimientos que más que un trabajo es un don del cual todos los demás nos aprovechamos!!!
Seguir así que si las visitas aumentan es porque más y más personas aprecian el tener un sitio de donde enriqueserse de conocimientos.

Remo dijo...

Gracias Pau

Feliz 2012

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.