13 ago. 2011

Mi semana en los blogs: de sueldos de economistas y camareros

He decidido concentrar mi actividad editora en los blogs que participo en un sólo post semanal, para facilitar la tarea de selección a los pacientes amigos y amigas que me siguen de vez en cuando.

Esta semana he escrito en Euribor Blog y en los blogs de FinancialRed sobre varios temas, que relaciono a continuación:



Un chico con 17 o 18 años no debería poder formularse la siguiente cuestión: ¿para qué estudiar una carrera, si al final cobraré menos que sirviendo copas? Mientras exista la posibilidad de hacerse esta pregunta, la economía no generará empleos y empresas intensivas en mano de obra cualificada, y seguiremos compitiendo en el terreno de la mano de obra menos cualificada, en el que los sueldos bajos se impondrán paulatinamente.

Un contenido polémico que ha captado la atención de los internautas; 91 personas lo han compartido en Facebook, por ejemplo.

Un buen camarero no debería cobrar más que un economista experimentado.

De los estragos que produce la crisis económica hemos hablado en los blogs de FinancialRed:

EE.UU. y la pérdida de su triple A.

Ejemplo de fondos para sobrevivir a una hecatombe financiera.

La descomunal deuda que la Administración tiene con los autónomos.

Espero que sea de vuestro agrado.

Imagen | puuikibeach

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.