14 ago. 2011

La semana en iAhorro.com: de prima de riesgos y crisis de deuda

Llevamos un Agosto caliente en cuanto a economía se refiere. La crisis de deuda soberana está llevando a la máxima actualidad conceptos económicos que antes no recibían la atención mediática.

Sin ir más lejos, iAhorro.com ha sido consultada sobre la prima de riesgos y los mercados financieros en:

El Telediario de la 1 en 3 días distintos (lunes, martesviernes), opinando sobre la prima de riesgo y la prohibición de las ventas en corto.


En TeleMadrid, opinando sobre el descalabro bursátil reciente.

En Estrategias de Inversión, opinando sobre la errónea percepción de muchos clientes de que los depósitos bancarios son más seguros que la deuda pública.

Una encuesta a los visitantes de iAhorro.com sobre cómo creen que les afectará la prima de riesgos a sus bolsillos, que ha tenido eco en muchos medios, Europa PressGlobedia entre otros.

Y como ya hemos comentado entrevistas en varias radios, Punto Radio, Gestiona Radio, etc.

Un Agosto nada vacacional en cuanto a cultura financiera se refiere.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.