14 ago. 2011

iAhorro.com estrena nuevo diseño y funcionalidades



Un diseño que aporta mayor claridad si cabe y nuevas funcionalidades que recomiendo descubrir usando las herramientas que el comparador de productos financieros iAhorro.com pone a nuestra disposición.

De la página principal destacaría en primer lugar la importancia y facilidad de manejo que se aporta al visitante, desde el primer momento en cuanto, en relación a que iAhorro.com es un comparador de múltiples productos (depósitos, cuentas, hipotecas, préstamos, tarjetas, brokers de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, seguros y productos para empresas).



Y justo debajo el propio comparador, cuyo uso es muy intuitivo: elegir el producto que se quiere comparar, comparar las ofertas de más de 200 entidades y, finalmente, seleccionar el que se adapta a nuestras necesidades y preferencias.

Personalmente me gusta mucho la nueva imagen. Creo que han acertado, transmitiendo una imagen de profesionalidad, pero con la frescura y sencillez que exige el cliente actual.

Os invito a descubrir o redescubrir iAhorro.com.

Unas mejoras que sin duda ayudarán a consolidar iAhorro.com como líder en aportar valor al usuario que busca contratar los mejores productos bancarios de cada tipo.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.