9 ago. 2011

iAhorro.com en el Telediario de la Primera

Cada vez más nos encontramos con que los expertos en el mundo online son buscados en los medios de comunicación tradicionales. Este puente entre ambos mundos demuestra que Internet ha dejado de ser un ecosistema minoritario, pasando a ser una referencia en muchos campos.

En esta ocasión Ángel Alonso, Director de iAhorro.com, ha opinado sobre la compra de bonos italianos y españoles en el mercado secundario por parte del BCE, en los Informativos de la Primera de este lunes.

Telediario de las 15 horas.

Telediario de las 21 horas.


Algo muy importante está pasando cuando comparadores de productos bancarios como iAhorro.com aportan sus expertos al medio audiovisual. El talento empieza a encontrar su hueco en la Red.

Con las múltiples apariciones del comparador en los medios, tratando temas económicos de máxima actualidad como la crisis de deuda soberana y la prima de riesgos, iAhorro.com pretende consolidarse como un portal de referencia en cuanto a información económica en general y asesoramiento en productos financieros en particular.

Fragmento en que aparece la noticia sobre el BCE y la compra de bonos.

Personalmente es para mi un placer ver como Internet está colaborando en la formación financiera del público en general.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.