19 jul. 2011

iahorro.com en EstrategiasTV: el comparador financiero

Ángel Alonso, Director de iahorro.com, comparador de productos financieros (depósitos, hipotecas, cuentas, tarjetas, etc) comenta la utilidad de los comparadores de productos bancarios, tanto para el cliente como para las entidades financieras.

Me parece muy interesante la mención al cambio de visión que los clientes han experimentado respecto al director de sucursal. Hasta hace poco la mayoría de gente veía los consejos del empleado de sucursal al mismo nivel que un médico o farmacéutico. Un asesor bancario, en definitiva.

Ahora la gente ya comprende que el director de toda la vida, si bien puede ser un gran profesional, no deja de ser un comercial al que se le paga en función de los productos colocados, no por la calidad de su asesoramiento.

El cliente de banca, por tanto, llega a la oficina después de haberse informado en Internet y otros medios, en comparadores como iahorro.com, en blogs y otras comunidades financieras y portales económicos.

Os dejo el vídeo de la entrevista, breve pero muy interesante:

1 comentario:

Laura dijo...

Un comparador de productos financieros es un producto muy potente y útil. La mayoría de los que hemos utilizado estamos convencidos que fue una opción muy buena y que nos ahorró tiempo y costes. Desde hace un tiempo yo utilizo Financierum, que me va muy bien y es muy completo.
Un saludo,
Laura

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.