9 jul. 2011

Hiperinflación y trabajar gratis, en la semana del Euribor Blog

El concepto de hiperinflación yo diría que en esencia es una época de desconfianza colectiva. Los precios (lo que nos piden de dinero por un bien o servicio) suben sin parar, los agentes sociales internalizan que cada vez van a subir más y el virus se instala en la economía.

Otra cosa es que este virus aparezca de forma espontánea, sea un patógeno creado en un laboratorio que se ha descontrolado o siga unas pautas establecidas por determinados grupos de poder.

La hiperinflación y los virus económicos.

Una visión a julio de 2011 del mapa de SIPs y Bancos creados por las Cajas de Ahorro:

Yo ya no sé en qué caja tengo mi dinero.

Y mi primera aportación al Blog de Empleo de Euribor, una disquisición teórico-práctica sobre la idoneidad de trabajar gratis:

¿Trabajar gratis es de tontos?

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.