17 jun. 2011

Me han robado el móvil de Movistar en España, ¿a qué teléfono llamo?

Para profesionales (autónomos y empresas) a mi el único número de atención de Movistar en el que me han atendido ha sido el siguiente: 900 10 10 10.

En Movistar.es hay otros pero no he sido capaz de que un humano me atendiera después de más de 10 llamadas:


  • 1004 (con Movistar).
  • 1485 (fijos o móvil de otro operador).


Os dejo el link a los números de atención al cliente de Movistar.

Lo de perder o que te roben el móvil de por si ya es un problema (agendas y demás, aunque yo utilizo muchos de los servicios de la nube), pero que sea tan complicado notificar que te lo han robado para evitar que llamen con tu móvil es muy triste.

Si siempre va tan mal el 1004 y el 1486, hay que llamar 20 veces y o te dicen que "ningún operador está disponible, llame en unos minutos" o simplemente se cuelga a los 2 pitidos, no me extraña que los inversores hayan pasado de invertir en el call center de Telefónica,  llamado Atento.

En el 900 10 10 10 me han atendido a la primera, un señor que precisamente no es de Huesca, simpático y atento. He tenido que hablar con dos personas diferentes y repetir los mismos datos, pero al final me han suspendido la línea y ofrecido un celular nuevo a coste 0.

Un 10 para el que me ha atendido, Luis Alfonso o similar. Un 0 para Movistar.

Es muy triste a estas alturas de la película que sea tan complicado suspender un número móvil por robo o extravío.  Esperemos que con este post se alarmen y se pongan las pilas (es ironía).

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.