12 jun. 2011

El II Financial Congress en tweets

El II Financial Congress Digital Meeting ha sido un éxito en muchos aspectos:


  1. Profesionales, conectando a muchos compañeros de la red e inversores con emprendedores.
  2. Personales, ya que hemos podido reencontranos con viejos amigos y desvirtualizar otros. Me quedo con el duo de los Rolling Stones de la Economía, Remo y Echevarri, entre otros muchos grandes amigos y amigas (destacar la paciencia de Ester Orpinell, gracias a la cual he sido capaz de llegar a Bilbao sin perderme).
  3. Formativos, ya que el nivel de los ponentes y la excelente organización del evento nos permitió aprender de las charlas y de las conversaciones informales. La lista es muy larga, pero recuerdo con especial intensidad los conocimientos de Carlos Doblado, Marc Garrigasait, Jesús Pérez y Santiago Siri.
  4. De ocio, ya que además de hacer contactos profesionales, encontrarnos con nuestros amigos y aprender, me lo he pasado como un niño gracias al magnífico talante de los que han visitado Bilbao y el excepcional anfitrión que ha sido Aitor Del Valle, al que desde este foro le mandó un agradecido abrazo.


Como 140 caracteres vale más que mil palabras, os dejo los tweets propios sobre las diferentes ponencias en las que pude asistir:














No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.