9 abr. 2011

Twitter y las actrices: Carolina Bang o @acapipola

Admito que el post es una simple excusa para disfrutar de la belleza de Carolina Bang @acapipola una vez más.


Pero más allá de su belleza física y de su capacidad interpretativa, lo que me interesa resaltar es algo que ya comenté con Santiago Segura @SSantiagosegura: Twitter permite una comunicación directa, inmediata y privilegiada con personajes que de otra forma sería imposible conectar.

Es para mi un placer poder afirmar que Carolina Bang entiende el canal. A un mensaje resaltando su belleza (simplón como el que escribe), contesta con un simple, expresivo y sincero: Gracias.

No hace falta más; pero molestarse en contestar a los que la siguen demuestra que no utiliza Twitter como un simple escaparate. Y esto ya es mucho.

Gracias Carolina!


Os dejo la última foto que Carolina ha compartido en Twitter, realmente preciosa:

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.