2 abr. 2011

Bankimia responderá a tus dudas hipotecarias en Fotocasa y en Parasaber

Dos iniciativas del simulador de préstamos hipotecarios Bankimia para despejar todas las dudas de los internautas sobre su hipoteca, el euribor y la fiscalidad de la adquisición de vivienda habitual a partir de 2011, entre otros temas:

Bankimia y Parasaber ofrecen una Guía de Hipotecas conjunta que esperamos sea del agrado de los visitantes de la Red de Redes que buscan información sobre financiación hipotecaria.

Para potenciar vuestra participación el próximo martes 5 de Abril estaremos en directo a partir de las 12 horas para tratar de solucionar todas vuestras dudas en materia hipotecaria, evolución del euribor o cualquier otro tema relacionado con la solicitud de una hipoteca.

Por otra parte Bankimia y Fotocasa han iniciado una colaboración que esperamos sea útil para los usuarios de ambos portales.

Buscar la mejor hipoteca para comprar el mejor piso es ahora un poco más fácil para los internautas.
Hasta el 7 de abril los visitantes de Fotocasa pueden formular sus preguntas sobre el mercado hipotecario al “Experto Bankimia”.

Para formular las cuestiones hay que enviar un email a experto@fotocasa.es.

Las respuestas se publicarán en su boletín de noticias del próximo 15 de abril.

En palabras del Portal Inmobiliario líder en España:
¿Tienes dudas sobre hipotecas? ¿No tienes claro cuál es la que más te conviene? ¿Sabes cómo renegociarla? Éstas y todas las dudas que se te ocurran sobre hipotecas puedes resolverlas en la nueva sección de fotocasa.es ‘El experto responde’, que cuenta con la colaboración de la empresa independiente de productos financieros Bankimia.
Esperamos que con la ayuda de todos cada vez más ambos portales nos convirtamos en un foro de información hipotecaria e inmobiliaria útiles para los usuarios de la Red.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.