15 abr. 2011

Bankimia responde a tus dudas hipotecarias en Fotocasa

En Fotocasa.es han puesto en marcha la sección 'El experto responde', una nueva vía para resolver tus dudas sobre diversas temáticas relacionadas con la vivienda.

La semana que dejamos Bankimia, comparador líder de hipotecas, ha colaborado como experto en temas hipotecarios, respondiendo a más de 150 preguntas sobre temas hipotecarios, desde la dación en pago a las cláusulas de suelo, euribor o los problemas de tener una hipoteca y separarse.

Respuestas a las preguntas sobre cláusulas suelo, unificación de deudas, renegociación de hipotecas, revisión del interés, deducción por primera vivienda, dación en pago.

Respuestas a las preguntas sobre la situación actual del mercado hipotecario, la subrogación de hipotecas, dación en pago para un promotor, hipotecas a partir de los 60 años, comisiones en hipotecas fijas y variables, hipotecas con cláusulas suelo, techo y swap, hipotecas en yenes, cancelación de hipotecas.

Respuestas a las preguntas sobre hipotecas multidivisas, novación y gastos relacionados, alquiler con opción a compra, hipotecas puente, el mejor momento para comprar, hipoteca para casas rústicas, reducir o rebajar cuotas.

Y muchas más a las que se puede acceder desde el enlace de Respuestas a tus dudas sobre hipotecas de Fotocasa.es.

Como suelo decir, las sinergias de Fotocasa y Bankimia ayudan al usuario de internet a "encontrar la mejor hipoteca para comprar el mejor piso".

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.