26 feb. 2011

Mejores hipotecas a tipo fijo en @Bankimia

El mes de febrero en el comparador de hipotecas Bankimia nos ha dejado con un sabor amargo por las subidas de los tipos de interés en las hipotecas en general y el de los préstamos hipotecarios a tipo fijo en particular.

Las mejores hipotecas a tipo fijo de este mes que dejamos atrás se sitúan de la siguiente forma:

HipotecaInterés del resto de periodosPlazo máximoCompromiso
Hipoteca Tipo Fijo
Caja de Ingenieros
5,20%20 añosHabitual
Hipoteca Fija
tuBancaja
5,80%15 añosHabitual
Hipoteca Fija
tuBancaja
5,90%20 añosHabitual
Hipoteca Tipo Fijo
Solbank
5,95%12 añosHabitual
Hipoteca Fija
tuBancaja
6,00%25 añosHabitual
Hipoteca Fija
tuBancaja
6,10%30 añosHabitual
Hipoteca Tipo Fijo
SabadellAtlántico
6,12%12 añosHabitual
Hipoteca Tipo Fijo
Banco Herrero
6,12%12 añosHabitual
Hipoteca Tipo Fijo
Caja Navarra
6,15%25 añosHabitual
Hipoteca Tipo Fijo
ActivoBank
6,20%12 añosNinguno

La Hipoteca Tipo Fijo de Caja de Ingenieros consigue salvar la primera posición a pesar de haber incrementado su tipo de interés en 0,2 puntos.

SabadellAtlántico también encareció todas sus hipotecas a tipo fijo, perdiendo tres posiciones con su hipoteca a 12 años, situándose la séptima. También ha provocado la desaparición del préstamo hipotecario a 15 años del ranking.

El resto de entidades financieras han mantenido los tipos de interés de las hipotecas a tipo fijo, sólo queda esperar que ocurrirá en el mes de marzo, con una tendencia al alza de los tipos de interés.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.