31 dic. 2010

Año nuevo vida nueva: del 2010 al 2011

Ya quedan horas para entrar en el nuevo año, un 2011 que se pronostica difícil pero en el que la mejoría económica debería empezarse a notar, de forma tímida pero constante.

Personalmente voy a entrar en el nuevo año con un resfriado de campeonato y con mi adorada Charo cuidándome. Pero no quería dejar el 2010 sin felicitaros a todos y agradeceros las visitas, comentarios, críticas y afecto que cada año recibo de vosotros.

También quiero agradecer a mi gente de Bankimia lo bien que me han acogido en un nuevo proyecto profesional que no para de darme alegrías.

A la gente de Facebook y Twitter, gracias y a comerse el 2011.

Al equipo de editores y resto de gente que hace que Actibva sea posible, y a Remo en particular, agradeceros la paciencia que tenéis conmigo; gracias a vosotros he aprendido a escribir con los grandes.

Si el año 2009 lo cerramos con un ligero descenso de visitantes, este 2010 lo vamos a terminar con un éxito rotundo (éxito de todos los que de vez en cuando os dejáis ver por aquí).


  • 15.412 visitantes únicos (un 123% más que el año pasado)
  • 25.774 páginas vistas (104% más que el 2009).
  • 1 minuto 22 segundos de tiempo medio en el blog.
  • Palabras más utilizadas en los buscadores para llegar al blog: niño becerra blog, banco primus españa y ley omnibus resumen.
  • Las webs que más internautas nos has enviado: la web de FF, Gurusblog, Investorsconundrum, Rankia, Actibva y Bankimia. A todos sus editores, mis más sinceras gracias.

Feliz entrada de año, que el 2011 os depare fortuna. Si estáis en paro, que encontréis un buen empleo. Y si ya lo tenéis, que siga sí y mejore.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.