31 oct. 2010

Marc Garrigasait entrevistado por Unience sobre su visión del mercado

Marc Garrigasait, @investorsconund en Twitter y editor del blog de referencia para muchos inversores de la red Investorsconundrum, entre otras muchas cosas, es un magnífico profesional de mundo de la inversión que no duda en trasmitir su conocimiento a los demás, de una forma sencilla, clara y fundamentada.

Pero esto no es lo que me llama más la atención de él; tengo la fortuna de poder relacionarme con Marc personalmente y si algo destacaría es su franqueza, afabilidad y, lo que más valoro en alguien, su extraordinaria humildad.

Siempre he pensado que "perro ladrador, poco mordedor". Las personas que se vanaglorian de sus éxitos y capacidades, lo que en el fondo necesitan es que se les reconozca para sentirse bien. Las personas como Marc son reconocidas por lo que hacen, no por lo que dicen hacer. Y en este mundo de apariencias, la honestidad marca la diferencia.

Os dejo con Marc Garrigasait y Vicente Varó (Unience):

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.