8 sept. 2010

Invertia nos explica la fiscalidad de la vivienda habitual a partir de 2011

Acabo de ver en portada de Terra un artículo mío, hecho en nombre y con la colaboración del magnífico equipo de editores de Actibva, para su portal financiero Invertia.



Esta normativa que está pendiente de ser aprobada, elimina la deducción por adquisición de vivienda habitual a partir de 2011 a las rentas superiores a 24.107,20 euros y la rebaja sustancialmente para las que superan los 17.707,20 euros.

Dejar claro que esta modificación afecta a los que adquieran una vivienda a partir del 1 de enero de 2011.

Los que ya tienen una vivienda habitual con derecho a deducción, o la adquieran antes de terminar este ejercicio 2010,  podrán seguir aplicando este beneficio fiscal en el 2011 de la misma forma que lo vienen haciendo hasta ahora, al menos hasta que haya una nueva reforma de la fiscalidad.

Para más información os recomiendo leer el artículo completo:

La codiciada deducción de la vivienda toca a su fin

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.