23 sept. 2010

Encuesta de opinión sobre la Banca de IZO

Conocer lo que opina el usuario final de los servicios financieros recibidos por la Banca es fundamental para evaluar el trabajo de las diferentes entidades.

 

IZO se ha puesto en contacto con Futur Finances para dar a conocer una interesante iniciativa en este sentido.



En sus propias palabras:

Tu opinión es fundamental.

IZO está realizando un estudio de opinión a los clientes de compañías de varios sectores, en los que se encuentran los Bancos y Cajas.

Los datos obtenidos a través de las encuestas de opinión tienen como finalidad la elaboración de un ranking de las mejores experiencias de cliente que, al ser evaluadas por los propios usuarios, servirá de base para procesos de mejora en las relaciones de las empresas con sus clientes.

Os llevará pocos minutos y la información obtenida es valiosa si queremos premiar las buenas experiencias con los bancos y denunciar los servicios deficientes: Encuesta de opinión sector Banca

Se realizará un sorteo de un iPad entre todos los participantes.

Si a alguno de los visitantes de este blog le toca, deseamos nos lo comunique para celebrarlo entre todos.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.