22 ago. 2010

¿Sería un Budista un buen inversor? y las Artes Marciales y el inversor ofensivo en @actibva

El Budismo no está en contra de la riqueza; lo importante es cómo se gana esa riqueza y qué se hace con ella.

La riqueza bien utilizada y obtenida con esfuerzo y dedicación es bienvenida para un budista. Lo que Buda ataca es el avaro:

"Es como un lago de agua clara, cristalina, fresca y deliciosa, bello, rodeado de buenas tierras pero oculto en una región salvaje. Nadie bebe de él ni se baña ahí. Nadie lo aprovecha. Así son las riquezas de un avaro".

Si quieres saber más visita:

¿Son los budistas unos buenos inversores?



El inversor adicto al riesgo aprende y aplica técnicas de inversión arriesgadas, que a cambio de rentabilidades esperadas altas, asumen un riesgos de perder dinero elevado.

Al igual que en las artes marciales con un claro componente ofensivo como el Muay Thai o el Karate, no se trata de ser agresivo por que si, se trata de ganar golpeando, con el riesgo que ello conlleva.

Artes marciales y perfil de riesgo del inversor (I): el luchador ofensivo

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.