14 ago. 2010

La ansiedad y la simbología del poder, en @actibva

La ansiedad no es una enfermedad que deba trivializarse. Es un sufrimiento mental que tiene bases químicas, físicas y ambientales. No es un síntoma de debilidad o tibieza de carácter, como muchos creen, es un desequilibrio físico y mental que debe tratarse, o se corre en riesgo de que desemboque en enfermedades más graves, como podría ser la depresión mayor.

Os invito a visitar el post en Actibva si os interesa el tema o alguna persona afín sufre de esta dolencia, ya que lo más importante en este tipo de enfermedades es que tanto el paciente como los que lo cuidan conozcan de que se trata, ya que lo peor es el miedo, innecesario si se trata adecuadamente al enfermo y su enfermedad:

La ansiedad y la crisis económica: qué es la ansiedad y qué hacer ante ella


El poder no es bueno ni malo; es su ejercicio lo que hace que sea moral o inmoral. El poder es simplemente la capacidad de hacer que los demás actúen en una dirección u otra.


La influencia que tenemos en un colectivo determinado. El poder siempre se ha rodeado de símbolos que pretenden influenciar de forma disimulada en los demás, trasmitiendo mensajes cuasi subconscientes a las masas.

La símbología del poder


Imagen | Charly NZ (Heavenly Sword), Flickr

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.