5 ago. 2010

Comentarios de los blogs del Ranking de Economía de Wikio de agosto

Hoy Wikio ha publicado sus ranking temáticos del mes de agosto de 2010 que adelantamos parcialmente hace unos días. Entrar por primera vez en el puesto 40 es un motivo de alegría.

Felicitar al resto de blogs y bloggeros, algunos de los cuales ya son buenos amigos míos y el resto espero que lo sean en un futuro.

El Blog Salmon ha quedado el primero del ránking; uno de los editores es el gran Remo, un referente para todos los del mundillo bloggero económico.

El segundo puesto es para GurusBlog, otro referente en la red. Con estos economistas virtuosos de las teclas he tenido el placer de colaborar en alguna ocasión.

A Finanzzas, blog de actualidad económica de Financial Red, no lo seguía, pero lo acabo de descubrir y me parece interesante fuente de información. Este tercer puesto pasa a formar parte de nuestro blogroll.

Todo Productos Financieros informa de la actualidad de la banca y sus productos. Me quedo con el nuevo banco Machupichu, perdón, Pichincha.

El quinto puesto es para Nada es Gratis, cuyos editores son Antonio Cabrales (Universidad Carlos III), Jesús Fernández-Villaverde (University of Pennsylvania), Luis Garicano (London School of Economics) y Juan Rubio-Ramirez (Duke University), además de un amplio grupo de economistas de nivel.

Más atrás, en el 19 puesto está el blog de Actibva, en el que un servidor colabora como editor cada semana.

InvestorsConundrum está en 22,  pese a que por calidad de sus contenidos, reconocido por todos,debería estar de los primeros. Un abrazo a mi buen amigo Marc Garrigasait desde aquí y a todo su equipo de Koala Capital Sicav.

Un saludo al resto de blogs de la lista, que prometo ir siguiendo a medida que mi tiempo me lo permita.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.