17 jul. 2010

¿Sabes cuánto vale tu cuerpo a efectos legales? en @actibva

¿Alguna vez os lo habéis preguntado? La respuesta a cuánto vale el cuerpo humano, el nuestro o el de otro congénere, depende de muchas variables y según para qué se haga este cálculo. Para un enamorado el valor de su amada es incalculable, para una aseguradora el precio a pagar por un accidente corporal es bastante más ajustado.


Adelantar que el precio de una vida perdida en base a la indemnización que le corresponde al cónyuge que le sobrevive es de 90.278 euros, si la víctima tiene menos de 65 años.

Los que tengan curiosidad para saber lo que vale su cuerpo en partes, pueden visitar el post completo:

¿Cuánto vale nuestro cuerpo?

Imagen | Antífama, flickr

2 comentarios:

Francisco Marco-Serrano dijo...

¡Economista tenías que ser...!. Es que nos atrevemos con todo. ; )

Pau A. Monserrat dijo...

Ey ey, qué el precio lo ponen los legisladores, no yo! ;)

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.