24 jul. 2010

No todo es lo que parece

Estamos en verano y una dosis de fresca liviandad no hace daño a nadie. Los pronósticos económicos empeoran cada vez que uno lee la prensa o los portales y blogs especializados.

Pero ni hay mal que 100 años dure ni podemos vivir inmersos en el miedo y la incertidumbre.

¿Os parece comestible este animal?


¿No? pues es una deliciosa merluza.

Con nuestra economía pasará lo mismo, al menos en mis deseos económicos, tiene muy mala pinta pero está mejor de lo que aparenta. Y para decir esto no hace falta aburrir a nadie con sesudos estudios.

La confianza es el aceite que lubrica el motor de la economía. Confiemos en nosotros un poco más, que no cuesta dinero.

3 comentarios:

Bucan dijo...

Sí, si no hemos quebrado ya es porque está empezando a superarse le crisis.

Yo creo que en diez años o a lo sumo en veinte, podremos estabilizar la situación y volver a construir ochocientos mil pisos anuales cada vez más caros.

Venga, que está chupado.

Pau A. Monserrat dijo...

Bucan, bienvenido al blog y bienvenidos tus comentarios, cargados de ironía como a mi me gustan ;)

Ricardo Tapia dijo...

Esta semana la bolsa Española, y a partir de aqui, en casi todos sus escalafones hacia abajo, pudo coger aire fresco en forma de confianza y de dinero inversor gracias a la prueba del algodon que pasaron sobre los bancos y cajas. Ojalá sea este el punto de inflexión para capitalizar mas confianza y captar asi nuevos inversores. Ojalá que el gobierno rentabilize este golpe de efecto con buenas medidas fiscales y cambios en el mercado laboral. La primera de las premisa ya está superada, la segunda depende de Zapatero.

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.