3 jul. 2010

Manual de superviviencia hipotecaria en HelpMyCash


Nuestra primera colaboración en el comparador hipotecario personalizado HelpMyCash ha versado sobre los principales factores a analizar a la hora de contratar una hipoteca: El Manual de Supervivencia para contratar una hipoteca

HelpMyCash, es un comparador de hipotecas que personaliza y reduce a 5 las opciones para el cliente. En sus propias palabras:

En sólo 5 minutos te recomendamos las 5 mejores hipotecas para ti entre más de 65 bancos y más de 5.000 hipotecas
Los comparadores de hipotecas en España han llegado  para quedarse; cada vez hay menos gente que se cree que su director de toda la vida le va a recomendar la mejor hipoteca. Simplemente, por mucho que quiera no puede. En su cartera tiene las hipotecas de su entidad y punto. Para eso la gente debe aprender a buscar en internet y, una vez se haya informado adecuadamente, acudir a las oficinas.

Diría más, los comparadores hipotecarios del futuro deberán ser capaces de integrar sus funciones 2.0 con la pura y dura realidad de la negociación real con los directores. Para eso estamos los asesores hipotecarios.

Si ambos unimos nuestros esfuerzos, el cliente ganará la partida y el poder de negociación de la banca pasará a los propios clientes. Y si la banca sabe adaptarse, la sociedad en su conjunto ganará.

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.