12 may. 2010

Unience nos explica quienes son con un didáctico vídeo

Las iniciativas financieras 2.0 van en la buena dirección: formar, informar, conectar y, por qué no, socializar, a los miles de inversores y ciudadanos de a pie interesados en el mundo de las finanzas.

Con Unience, la red social de inversores reales, uno puede acceder a las mentes más brillantes e independientes del mundo financiero a coste 0; aprovechando y aportando conocimiento para hacer crecer el saber colectivo.

Os dejo este breve y útil vídeo que la gente de Unience ha hecho para explicarnos lo que hacen:


Unience, la red social de inversores from Unience on Vimeo.

4 comentarios:

Vicente Varó dijo...

Gracias por el post Pau!
Un abrazo

Pau A. Monserrat dijo...

gracias a vosotros, genius ;)

Anónimo dijo...

Bon article us hem postejat a http://ow.ly/1Mtsy

Pau A. Monserrat dijo...

Gràcies anònim

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.