24 abr. 2010

Actibva tu vida crediticia saliendo del Rai o del Asnef y qué opciones tiene una pareja rota con hipoteca en común

La semana que se termina ha sido muy fértil en contenidos para Actibva.

Hemos escrito la segunda parte de nuestra visión de las vías que tiene un particular para solicitar un préstamo y poder salir del registro de impagos (Rai o Asnef). Es posible solicitar un préstamo hipotecario para reunificar deudas con Rai o Asnef, pero jamás un banco va a conceder un préstamo personal para ello.

¿Puedo pedir un préstamo si estoy en el RAI o en el ASNEF? (y II): Opciones financieras

¿Puedo pedir un préstamo si estoy en el RAI o en el ASNEF? (I): Si, No, Tal vez

 Por otra parte tratamos la problemática de las parejas recientes que compraron una vivienda con una hipoteca al 100% más gastos en la época del boom hipotecario y se separan ahora. Una deuda común en un hogar roto. ¿Qué opciones tienen los corazones heridos?

Hipoteca y separación (y II): Posibles soluciones

La hipoteca y la separación (I): La problemática de la pareja rota

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.