26 feb. 2010

¿Si no salimos de la crisis y arreglamos la economía entre todos , quién lo va a hacer?

La economía se basa en la confianza; sin ella, el dinero no vale para intercambiar bienes y servicios, los cheques son papel mojado, los mercados se descomponen y caen como castillos de naipes.

Me quedo con la frase "aquí no pueden salir gurús a darnos soluciones, las soluciones deben salir de todos".

Entre tanto maremágnum de malas noticias, de desesperación y desgracias, es importante entender una cosa: Somos un país preparado, valiente e intrépido y podemos y debemos salir de esta crisis, con el esfuerzo conjunto de todos nosotros; los políticos no nos van a sacar de ella.

El esfuerzo es una virtud que debe empezar a ser valorada. Lo fácil no es duradero.

Os dejo el enlace a la web y al grupo en Facebook.




Actualización 02/03/2010: Quiero llamar la atención sobre que la campaña está financiada por empresas privadas, como bien señalan en el blog Las reglas en la economía han cambiado, por lo que no es tan inocente como pensaba.

En Facebook hay un grupo sobre ello, Esto deberían arreglarlo los que lo jodieron

No hay comentarios:

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.