17 feb. 2010

¿Selecciona la Banca a los empleados mediocres para sus sucursales?

Con esta pregunta no me refiero a que los empleados que nos tratan el las sucursales bancarias sean mediocres, trato de hacer hincapié que, conscientemente y como una estrategia definida, muchas entidades financieras han puesto en marcha desde hace muchos años una selección de recursos humanos enfocada a elegir a los profesionales más grises.

Ni tontos ni demasiado listos, como me categorizó un mediocre responsable de recursos humanos de una entidad desaparecida ya.

En nuestra segunda colaboración con GurusBlog hemos tratado este tema:

Selección del personal bancario en GurusBlog

2 comentarios:

Azul Ixcuintla dijo...

Hola Estoy de visita por blog aprendiendo un poco del mundo de las finanzas :)

Saludos PTB!!!

Pau A. Monserrat dijo...

Muchas gracias Azul por tu visita.
Por cierto, que nombre tan bello.

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.