22 feb. 2010

¿Miseria de Confecciones?

El cierre de pequeños comercios es algo que encoje el alma de quién pasea por nuestros barrios. Lo mismo ocurre si uno visita los polígonos; a según que horas de la tarde parece más un escenario post-nuclear que un centro de negocios.

Esta mañana, antes de entrar por la puerta de la oficina, he visto esta imagen:


¿Miseria-Confección?

¿Algún tipo de broma de mal gusto?

¿Un comerciante autónomo que pone en un cartel lo que siente cada día en sus carnes?

No. Una imagen curiosa por el efecto del toldo. Camiseria-Confección, pone el letrero.

Pero bien pensado, ¿no será una miseria trabajar en un comercio con la que está cayendo?

A todos los héroes de la vida diaria que abren sus puertas haga calor o frío para atender a su clientela: ánimos.  

Lo que no nos mata  nos hace más fuertes.

2 comentarios:

Lely Vehuel dijo...

Es verdad lo que no nos mata nos hace mas fuertes.Siempre que cuento con tiempo,subo a mi nave blogera y salgo de blogs...
Ya sabes que me encanta pasar de visita por aquí, vengo siempre porque me reconforta. Hoy llego desde Cuentos y Orquídeas y tengo un nuevo cuento a ver si gusta, hecha esta la invitación entonces, te mando un fuerte abrazo. Mucha luz y hasta pronto...

Sebas dijo...

A mi si me está matando.....

La economía clasificada para todos los públicos

El Blog de Futur Finances, expertos hipotecarios independientes, pretende explicar la realidad hipotecaria y la economía general de una forma clara y fácil de entender.

Responsable del blog

Futur Finances Balears SL
Plaça de l'Olivar, 7 Ppal. D
07002 Palma
971 415 067
info@futurfinances.com

Se le informa que sus datos personales podrán ser incluidos en un fichero cuyo titular es Futur Finances Balears SL, cuya finalidad será exclusivamente gestionar el blog. Sus datos serán tratados de forma confidencial, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.
Ud. puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo vía correo electrónico o por escrito en nuestras oficinas.